Método de envío

Envíos gratis*

Las compras mayores a $900.00 pesos seran procesadas con envio gratuito. Todos los paquetes estan asegurados con un monto maximo de $1,000.00 pesos, es decision del cliente contratar un seguro de mayor cantidad para su paquete y se nos tendra que dar aviso al momento de realizar su pedido en la seccion de COMENTARIOS.

paquetexpress

Después de haberse reflejado su pago, su pedido será procesado y enviado en las próximas 24 hr. Los días de envío son de Lunes a Viernes en un horario de 09:00 A.M. a 17:00 P.M. Si se pedido fue realizado fuera del horario estipulado, fin de semana o día inhábil, este será procesado al día hábil inmediato.

Los pedidos serán enviados con los datos proporcionados por los clientes en la sección de DIRECCIONES, por lo que será responsabilidad del cliente proveer datos exactos de Dirección, Teléfono y Código Postal. Por este motivo Protecmania no se hace responsable de perdidas de paquetes por datos incorrectos. Todos los pedidos serán enviados con los datos proporcionados en la sección de DIRECCIONES dentro de la pagina www.protecmania.com, omitiendo los datos proporcionados en el método de pago que usted elija (PayPal).

El costo de envío es de $65.00 (pedidos menores de $899.00 pesos) Cobertura en toda la Republica Mexicana. El tiempo de entrega será de 24 a 72 hrs después de procesado su pedido, la demora en entrega podría variar por la zona geográfica. (Favor de consultar con la compañía de paquetería si se desea mas detalle de alguna ciudad en particular www.paquetexpress.com.mx). Ningún pedido será enviado hasta no comprobar su pago, esta sujeto a tiempos de acreditación de pagos, tomando días inhábiles en los sistemas bancarios elegidos. Se proporcionara numero de rastreo vía correo electrónico después de ser procesado su pedido.

Todos los paquetes van asegurados con un tope máximo de $1,000.00, si su pedido excede este importe será decisión del cliente el contratar un seguro por una cantidad mayor y se nos tendrá que dar aviso en la sección de COMENTARIOS al momento de realizar su pedido.