Nosotros

Protecmania es una empresa que nace por la inquietud de ofrecer soluciones en el tema del cuidado y protección de Smartphones, siendo estos equipos una de las principales herramientas en área laboral, escolar y de entretenimiento en tiempos actuales. Siempre comprometidos por poner al alcance del mercado mexicano productos de la mas alta calidad, avalados por marcas lideres en mercados internacionales.

marcasnosotros-img

Eclipse%201.jpg    100% AUTÉNTICOS
Desde nuestros inicios nos hemos comprometido por buscar y lograr alianzas con los fabricantes y proveedores líderes en el mercado de fundas y accesorios para smartphones de gama alta, con la finalidad de proveer a los usuarios de este tipo de equipos en el mercado mexicano productos de excelente calidad y totalmente auténticos.
Eclipse%201.jpg    ENVÍO RÁPIDO
Todos nuestros pedidos son procesados dentro de nuestro horario establecido y puestos en manos de las empresas de paquetería que harán llegar tu pedido hasta la puerta de tu casa de una manera puntual y segura. Siempre mantenemos un alto grado de eficiencia en todos nuestros envíos para que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible.
Eclipse%201.jpg    DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
Somos distribuidores autorizados de exclusivas marcas importadas con gran reconocimiento en el área de tecnología para el cuidado y protección de Smartphones de Gama Alta, por lo anterior conseguimos poner a tu alcance una amplia variedad de opciones en modelos, colores y diseños únicos, que te darán solución al buen cuidado de tus equipos móviles.
Eclipse%201.jpg    COMPRAS ASEGURADAS
Para brindarte una completa tranquilidad al momento de tu compra nos hemos encargado de proporcionarte métodos de pago con una excelente reputación a nivel mundial, apoyados con la mas reciente tecnología de cifrado de datos y sistemas a prueba de fraudes para mantener tu información segura.