Nosotros

Somos una empresa joven constituida por personas con valores enfocados en el respeto, compromiso, organización y seguridad que nace con la idea de poner al alcance de todos los usuarios de Smarthphone de gama alta, la oportunidad de tener un protector de la mas alta calidad fabricado por distintas marcas con una gran trayectoria en el mercado de accesorios para celular.



PayPal


Usted elige cómo pagar

Al momento de abrir una cuenta en Paypal podrás registrar tu tarjeta de crédito o débito para posteriormente realizar tus compras con el método de pago que desees.


Realice transacciones con
la máxima seguridad y protección

PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.


Es fácil y no tiene costo

Compra con Paypal con tan solo dar unos cuantos Cliks. Regístrate en Paypal proporcionando un correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito. Paypal encripta y resguarda tus datos de manera segura por lo que ya no necesitarás revelar tu información confidencial a los comercios o vendedores en línea.



Logo-white


¿Qué es ComproPago?

ComproPago es una plataforma de pagos en efectivo que ayuda a que personas que no cuentan con tarjeta de crédito puedan realizar transacciones en tiendas en línea.



¿Cuánto tiempo demora ComproPago en confirmar un pago?

ComproPago verifica el pago que ha efectuado el cliente en un lapso de tiempo de 30 min. a 8 hrs en días hábiles. Una vez que se confirma la existencia del depósito se procede al envió del producto.



¿Cuáles son los establecimientos en los que es posible realizar el pago?

ComproPago cuenta con más de 130,000 puntos de cobro en donde puedan pagar sus productos.



¿Qué comisión cobra ComproPago por cada transacción?

Tiendas OXXO, 7Eleven y Extra cobran en caja una comisión de $8.00 y $9.00 MXN respectivamente por el concepto de recepción de cobranza.