Garantías y devoluciones

Garantía

Para hacer valida una garantía le pedimos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en ventas@protecmania.com, en donde se le pedirá la información necesaria para evaluar el procedimiento de garantía a aplicar.

Las garantías de Protecmania no son transferibles y cubren solamente al comprador inicial original. Toda devolución por garantía debe de incluir su comprobante original de compra, con numero de pedido y nombre completo del comprador.

Solo los productos que se adquieren directamente en Protecmania son aptos para garantía. Todos aquellos productos de las mismas marcas a las comercializadas por Protecmania pero adquiridas por otros vendedores o canales de comercialización NO son aplicables para garantía.

Protecmania proporciona una garantía de 90 días desde las fecha original de la compra del producto por el consumidor. Los productos que amparan este periodo de garantía son los siguientes:

  • Fundas y protectores para celulares
  • La garantía no cubre los siguientes supuestos:
  • Desgaste normal por el uso diario del producto.
  • El producto se uso para fines no deseados o distintos a los de su aplicación original
  • Uso indebido, mal manejo, accidente u otro uso anormal del producto.
  • Daños causados por reparación o mantenimiento inadecuado o no autorizado.
  • Estrés eléctrico u otras condiciones del entorno que no se encuentran comúnmente en un ambiente de trabajo normal y seguro.
  • El producto no es genuino o no fabricado por el proveedor original.

Los defectos causados por cualquier otro accidente, incluyendo fallo de instalación, negligencia por parte del usuario, o defectos causados por el uso del propietario, no pueden aplicarse para las garantías antes mencionadas.

Todos los productos devueltos a Protecmania estarán sujetos a revisión para su autenticación. Si alguno de los productos se encuentra falsificado, será confiscado y entregado al departamento legal para acciones adicionales. Estos artículos falsificados no serán devueltos una vez en posesión de Protecmania.

Protecmania decidirá, a su discreción, reparar o reemplazar el producto en un periodo que no rebase los 20 días hábiles desde la fecha en que se reciba el articulo. Protecmania le aconseja revisar cuidadosamente si el articulo califica para efectos de garantía antes de devolverlo.

Un producto reparado o reemplazado estará garantizado durante la porción de la garantía original que aún no haya expirado.

Una vez que se indique podrá regresar el paquete a la siguiente dirección: Calle Jalisco #229 Sur (entre Calle Guerrero y No reelección) Col. Centro C.P. 85000 Ciudad Obregón, Sonora. Tel.- (644) 192 3631

Usted será responsable de pagar los gastos de envió para devolver su articulo, los gastos de envió no son reembolsables. Aconsejamos utilizar un método de envió rastreable para garantizar la entrega segura de su paquete. Protecmania no se hace responsable de los enviós perdidos o robados.

El envió de retorno de su articulo reparado o reemplazo según sea el caso será enviado sin costo por parte de Protecmania a la dirección que se indique por parte del comprador. El tiempo de entrega será el que calcule la empresa de paquetería al momento de su envió y se le proporcionara su numero de rastreo para que hagan seguimiento de su paquete en el momento que lo deseen.

Devolución

Para hacer valida su devolución le pedimos se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en ventas@protecmania.com, en donde se le pedirá la información necesaria para evaluar el procedimiento de devolución a aplicar.

En Protecmania tienes derecho a devolver tu producto en los siguientes 10 días a partir de la entrega.

Para hacer efectiva la devolución, el articulo debe de estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe de estar en su empaque original. Debes de incluir una nota con tu nombre, dirección, correo electrónico, recibo de compra y el motivo por el que devuelves el producto.

Una vez que se apruebe la solicitud de devolución, envié el producto a la siguiente dirección para obtener un reembolso completo del producto.

Una vez que se indique podrá regresar el paquete a la siguiente dirección:

Calle Jalisco #229 Sur (entre Calle Guerrero y No reelección)

Col. Centro C.P. 85000 Ciudad Obregón, Sonora.

Tel.- (644) 192 3631

Los clientes serán notificados una vez que el paquete ha sido recibido y evaluado en nuestras instalaciones.

Usted será responsable de pagar los gastos de envió para devolver su articulo, los gastos de envió no son reembolsables. Aconsejamos utilizar un método de envió rastreable para garantizar la entrega segura de su paquete. Protecmania no se hace responsable de los enviós perdidos o robados.

El cliente recibirá un reembolso del producto devuelto en un plazo no mayor a 20 días hábiles después de haber recibido el producto en las instalaciones de Protecmania, los gastos de envió NO serán reembolsados.

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte esta listo para atenderte. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Horario del Pacifico.

Llámanos al (644) 192 3631 ó correo electrónico a ventas@protecmania.com.